Donde Vender Oro en Valdefinjas

¿Dónde comprar lingotes y qué buscar?

El oro es una cosa que nunca perderá valor y es por esta razón que la gente de todo el mundo escoge comprar lingotes de oro como una opción de inversión popular. Pero, comprar oro puede ser algo engañoso algunas veces, especialmente debido a una creciente tasa de actividades fraudulentas tanto en línea como fuera de ella. Por lo tanto se convierte en una actividad intimidante encontrar a un distribuidor en Valdefinjas de reputación y confianza. Pero hay otro factor que debe ser solucionado, que es el tipo de lingote de oro que está dispuesto a comprar.

 

precio actual del gramo de oro de 18 kilates

 

Puede comprar lingotes de oro en Valdefinjas forma de monedas, barras de oro, o fondos de inversión de oro.

 

como esta el gramo de oro hoy en españa

 

Antes de comprar lingotes de oro en Valdefinjas, debe de ser muy específico sobre el tipo. En el mercado hay joyeros en Valdefinjas que venden lingotes de oro y hay distribuidores que también negocian con ellos. Pero debe de tener en verdad mucho cuidado, y para ayudarlo aquí tiene algunos consejos de utilidad que podría considerar:

Debe decidir qué tipo de lingote de oro quiere comprar y con qué propósito.

Para comprar lingotes de oro en Valdefinjas, necesita saber las tasas existentes en el mercado del oro.

Realice una búsqueda extensiva para encontrar distribuidores en Valdefinjas de reputación y confianza y qué tipo de lingotes tienen.

Si está comprando en línea revise los comentarios de los clientes y los testimonios para estar completamente seguro.

 

cuanto pagan el gramo de oro en españa

 

Para comprar lingotes de oro debe de soltar una gran cantidad de dinero y es esta la razón porqué la gente se vuelve extra precavida cuando seleccionan un distribuidor en Valdefinjas.

 

onza de oro en gramos

 

Puede comprar de una forma segura de algunos distribuidores en línea o de tiendas de distribución, pero comprar en una subasta puede ser muy engañoso, si no está al tanto del proceso involucrado. Invertir en lingotes de oro disponibles en subastas no es siempre tomar una decisión sabia.

 

precio oro 24 kilates por gramo

 

Invertir en lingotes de oro certificados por el LBMA es la mejor opción, puesto que son de la más fina calidad y la mayoría de ellos son 99.99abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 puros. Pero de donde sea que compre sus barras, debe de ser consciente de las tasas del mercado para estar en una posición de comparar precios, siendo esto de gran importancia.

 

valor del gramo de oro 24 kilates

 

Una guía sencilla para comprar Barras de Oro Pamp Suisse

 

El cambio fundamental ocurrió en 1913. Con la Ley de la Reserva Federal, la puerta estaba abierta para el dinero privado. Desde ese momento, la Reserva Federal ha poseído el poder sobre el sistema monetario en el que vivimos hoy. Aunque de acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos, sólo el oro y la plata se supone que eran moneda de curso legal, un cártel de banqueros privados dominados por los Rothschild y los Rockefeller había creado un banco central bajo control privado con derecho a imprimir dinero – inicialmente garantizado por el Gobierno de los EE.UU.. Después de la Primera Guerra Mundial, el Banco de la Reserva Nacional compró todas las reservas de oro de otras naciones, lo que resultó en la deflación y la primera crisis económica mundial debido a que muchos países no pudieron mantener su estándar de oro.

Para el final de la Segunda Guerra Mundial, Bretton Woods volvió a introducir el “oro-dólar-estándar” en 1944. Durante la guerra, los EE.UU. hizo que otras naciones pagarán por las armas que habían comprado con oro. De esta manera, los EE.UU. acumuló más de 30.000 toneladas de oro, ¡lo que representa más que el resto del mundo poseían juntos! Este oro sirve como respaldo para el dólar. La mayor parte de los dólares eran un activo de reserva de otros bancos centrales, y así es como y donde el predominio del dólar en todo el mundo comenzó. Y todos los productos tenían que ser pagados en dólares.

En 1971 el presidente Nixon canceló el estándar de oro. Desde entonces, el dólar ha sido respaldado por nada, expedido y controlado por un banco privado. ¡Y ahora no hay moneda de curso legal en el mundo que tenga algún vínculo con cualquier reserva de oro en absoluto!


En los estatutos del Fondo Monetario Internacional, incluso está prohibido para cualquier país miembro de un banco central el respaldar su moneda con el oro. Es por eso que Suiza tuvo que vender sus reservas de oro del 40abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 a 20abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9.


Lo que es bueno para un gobierno/país no puede ser mal para el individuo – una reserva de oro…

Este sistema requiere una gran cantidad de confianza en las notas de papel impreso y una limitación del volumen total en circulación con el fin de mantener la confianza en el mismo. El problema es que durante los últimos 30 años el volumen de mercancías sólo se multiplicó por cuatro, pero la oferta de dinero se multiplicó 10 veces más que el volumen de las mercancías.


La mayoría de las dictaduras de los países subdesarrollados y el Sistema de la Reserva Federal privada prefieren una moneda de cantidad libre, que es la moneda en la que el abuso por parte del dueño de la póliza o por el banco central privado no está limitado por la ley. La cantidad de moneda siempre ha permitido la posibilidad de abusar de la moneda, que nunca ha trabajado a largo plazo.


“Un banco central privado que imprime el dinero es más peligroso para la libertad de las personas de un ejército permanente” (Thomas Jefferson, 3er presidente de los Estados Unidos 1801-1809).

El “monopolio” privado del Dólar de la Reserva Federal domina la oferta de dinero en el mundo ya. Más del 75abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 de la base monetaria global es en dólares.

Corporate America incluso ha obligado a los mercados de materias primas sólo a comercializar sus productos en dólares. Cualquiera que intente comerciar su petróleo en euros, por ejemplo, es llamado un terrorista (Saddam Hussein).

Las monedas de los “países satélites” están respaldadas por el dólar, y su valor se devalúa cada vez más. Todos están a bordo del mismo mandato de moneda -Titánica, incluyendo el creador de esta base de mandato de moneda -Titánica respaldada y los seguidores en los bancos centrales de los países de todo el mundo. Con esta configuración, los Estados Unidos pueden determinar por sí mismos qué país van a robar y traicionar “legalmente” con su moneda de curso legal bajo control privado.

Sin embargo, hay esperanza. Los primeros estados como Utah, están introduciendo monedas de plata y oro como paralelas “moneda de curso legal / moneda”. Ver Proyecto de la Cámara 317.


valor del gramo de oro de 14 kilates

 

De reforma monetaria a moneda global

 

Los gobiernos utilizan la inflación como un impuesto indirecto para devaluar sistemáticamente la moneda y, al hacerlo, deshacerse de la deuda nacional.


El pago de la deuda nacional es imposible. El crecimiento de los impuestos y las deudas se debe al sistema. El dinero / moneda se crea exclusivamente de la nada y se pone a existir porque los bancos dan crédito. Si toda la deuda se pagase, entonces no habría más dinero en circulación. Aunque la base monetaria y la deuda están creciendo al mismo ritmo, la deuda es una carga más pesada debido a interés compuestos cargados encima de la misma.


Normalmente, el crecimiento económico genera riqueza. Esta riqueza sólo fluye a donde pertenece, como a los que trabajaron por ella. Si el crecimiento es superior a la tasa de interés debido principalmente a que a los acreedores se les paga primero, el superávit entonces se convierte en fondos disponibles.


Aparte de la injusticia inherente implicada, también hay un error matemático sistemático:

La economía puede crecer por un tiempo, pero crecer consistentemente es absolutamente imposible. Por otro lado, el interés compuesto para el pago de intereses se acumula. Tal vez es por eso que los bancarios han optado por un tipo de interés a largo plazo de 5abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 para que un accidente vuelva a ocurrir sólo cada 70 y 80 años – demasiado tiempo para una vida para recordar las lecciones del pasado.


El ciclo de Kondratieff establece que la economía no puede crecer más rápido que los pagos de intereses que crecen exponencialmente.


Pero el objetivo principal de la creación de elite es la creación de una moneda global mayormente controlada por la Reserva Federal. ¿Y por qué no crear 9/11 en nuestro sistema monetario con el fin de tener la justificación para hacerlo? Nada en el mundo puede crecer infinitamente. Incluso un cáncer sólo puede sobrevivir hasta que el cuerpo muere. El crecimiento económico es como el cuerpo tratando de crecer más rápido que el cáncer con el fin de mantenerlo porcentualmente pequeño con respecto al cuerpo.

Incluso John Maynard Keynes (1883-1946) como uno de los protagonistas más importantes de nuestro sistema financiero tuvo que admitir exactamente eso. Él no quería hacer frente a eso. Su respuesta fue: “En el largo plazo todos estaremos muertos”.


La consecuencia de esto es la destrucción periódica de toda la riqueza cada 70 años. Otra guerra – ya sea económica, financiera o militar – será inevitable con el fin de conservar el sistema económico financiero en el que vivimos hoy en día en su camino a la moneda global.

A fin de prepararse para la moneda mundial consiga algo de plata y lingotes de oro como su activo intrínseco. Con él se puede ir de compras, cuando hay sangre en las calles y hacer negocios. Acceda a la mayor transferencia de riqueza, que la humanidad jamás ha visto. ¿Cómo? …. Simplemente vaya a su reserva de oro.

precio de xrf analizador de oro

https://precioactualdeloro.com/castilla-leon/