¿Dónde comprar lingotes y qué buscar?
El oro es una cosa que nunca perderá valor y es por esta razón que la gente de todo el mundo escoge comprar lingotes de oro como una opción de inversión popular. Pero, comprar oro puede ser algo engañoso algunas veces, especialmente debido a una creciente tasa de actividades fraudulentas tanto en línea como fuera de ella. Por lo tanto se convierte en una actividad intimidante encontrar a un distribuidor en El Bohodon de reputación y confianza. Pero hay otro factor que debe ser solucionado, que es el tipo de lingote de oro que está dispuesto a comprar.

Puede comprar lingotes de oro en El Bohodon forma de monedas, barras de oro, o fondos de inversión de oro.

Antes de comprar lingotes de oro en El Bohodon, debe de ser muy específico sobre el tipo. En el mercado hay joyeros en El Bohodon que venden lingotes de oro y hay distribuidores que también negocian con ellos. Pero debe de tener en verdad mucho cuidado, y para ayudarlo aquí tiene algunos consejos de utilidad que podría considerar:
Debe decidir qué tipo de lingote de oro quiere comprar y con qué propósito.
Para comprar lingotes de oro en El Bohodon, necesita saber las tasas existentes en el mercado del oro.
Realice una búsqueda extensiva para encontrar distribuidores en El Bohodon de reputación y confianza y qué tipo de lingotes tienen.
Si está comprando en línea revise los comentarios de los clientes y los testimonios para estar completamente seguro.

Para comprar lingotes de oro debe de soltar una gran cantidad de dinero y es esta la razón porqué la gente se vuelve extra precavida cuando seleccionan un distribuidor en El Bohodon.

Puede comprar de una forma segura de algunos distribuidores en línea o de tiendas de distribución, pero comprar en una subasta puede ser muy engañoso, si no está al tanto del proceso involucrado. Invertir en lingotes de oro disponibles en subastas no es siempre tomar una decisión sabia.

Invertir en lingotes de oro certificados por el LBMA es la mejor opción, puesto que son de la más fina calidad y la mayoría de ellos son 99.99abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 puros. Pero de donde sea que compre sus barras, debe de ser consciente de las tasas del mercado para estar en una posición de comparar precios, siendo esto de gran importancia.

Explicando las Barras de Oro Pamp Suisse
No hay duda de que el oro es una materia prima muy preciosa y los que compran barras de oro Pamp Suisse pueden afirmar la calidad constante en diferentes localidades por todo el mundo.
El valor del oro ha aumentado consistentemente en las últimas décadas y la tendencia indica una subida inclusive en contraparte de algunos reveses y crisis económicas serias.
Una de las marcas de mayor confianza son las barras de oro Pamp Suisse.
Refinadas hasta los niveles más finos de pureza, estas barras han ganado aceptación universal como símbolo de excelencia y por lo tanto los compradores y vendedores están seguros que su inversión en estos productos es segura.
No hay controversias alrededor de los motivos de lo que comprar barras de oro Pamp Suisse excepto el hecho que son un sinónimo de calidad. Estas barras son una de las mercaderías más en boga en el mercado del oro puesto que las barras son refinadas hasta un 99.9 % de pureza, lo cual le da la oportunidad al comprador de poseer oro puro. La palabra Pamp es derivada de un nombre francés de un productor de metales preciosos en Suiza. Esta firma ofrece a los compradores interesados una amplia gama de barras de oro de alta calidad las cuales están bien refinadas. Los compradores interesados pueden comprar barras de 1 gramo, lingotes, y otros.
Aquellos que comprar barras de oro Pamp Suisse en denominaciones pequeñas encontrarán que están incrustadas en cartas especiales que contienen el certificado del productor. Cada compra siempre tiene esta marca de calidad y así, los que compran estas barras de oro sin el certificado, necesitan pedir las correctas. Pamp es el símbolo de la excelencia en refinación y transacción de oro y ha ganado aclamación mundial por varios años de los que lleva existiendo. Los comerciantes que compran cualquiera de los productos de la firma pueden estar seguros de la buena calidad y el estándar de barras de oro, y obtener un valor completo por su dinero.
Inversores de distintas partes del mundo compran barras de oro Pamp Suisse porque son vistas como una de las formas de inversión más seguras que están disponibles. Las barras de oro son normalmente hechas de oro puro y son activos altamente tangibles y líquidos. Los productos Pamp son tradicionalmente garantizados por peso y nivel de pureza. Por lo tanto, los productores usualmente entregan un certificado de valoración por cada compra lo cual asegura los aspectos de calidad mencionados anteriormente.
Estas barras pueden ser compradas de diferentes comerciantes de oro a distintos precios, aunque tienden a costar más que otras materias primas, dan al comprador la sensación de satisfacción, seguridad de calidad, y completo valor por su dinero. Aquellos que no pueden acceder a las barras de oro Pamp Suisse fácilmente desde comerciantes locales, pueden buscar estos productos en sitios de confianza como eBay o amazon.com . Estas tiendas ofrecen grandes ofertas y lo más importante es que el comprador puede obtener la garantía de la devolución por su dinero cuando sea necesario.
Hay muchos mercados de los cuales se puede comprar barras de oro Pamp Suisse. Se comercian en muchas partes del mundo. Idealmente están entre las inversiones más seguras en oro que uno puede obtener, sin importar el tamaño. El hecho de que son puros significa que uno puede vendido y comprado con relativa facilidad en el mercado del oro. Las barras de oro están disponibles en distintos pesos para satisfacer las diversas necesidades de los compradores. Generalmente, las barras pueden ser compradas en pesos que abarcan desde un gramo hasta cientos de onzas.

Ley de la Reserva Federal: Transición de la moneda nacional al capital privado
Los gobiernos utilizan la inflación como un impuesto indirecto para devaluar sistemáticamente la moneda y, al hacerlo, deshacerse de la deuda nacional.
El pago de la deuda nacional es imposible. El crecimiento de los impuestos y las deudas se debe al sistema. El dinero / moneda se crea exclusivamente de la nada y se pone a existir porque los bancos dan crédito. Si toda la deuda se pagase, entonces no habría más dinero en circulación. Aunque la base monetaria y la deuda están creciendo al mismo ritmo, la deuda es una carga más pesada debido a interés compuestos cargados encima de la misma.
Normalmente, el crecimiento económico genera riqueza. Esta riqueza sólo fluye a donde pertenece, como a los que trabajaron por ella. Si el crecimiento es superior a la tasa de interés debido principalmente a que a los acreedores se les paga primero, el superávit entonces se convierte en fondos disponibles.
Aparte de la injusticia inherente implicada, también hay un error matemático sistemático:
La economía puede crecer por un tiempo, pero crecer consistentemente es absolutamente imposible. Por otro lado, el interés compuesto para el pago de intereses se acumula. Tal vez es por eso que los bancarios han optado por un tipo de interés a largo plazo de 5 % para que un accidente vuelva a ocurrir sólo cada 70 y 80 años – demasiado tiempo para una vida para recordar las lecciones del pasado.
El ciclo de Kondratieff establece que la economía no puede crecer más rápido que los pagos de intereses que crecen exponencialmente.
Pero el objetivo principal de la creación de elite es la creación de una moneda global mayormente controlada por la Reserva Federal. ¿Y por qué no crear 9/11 en nuestro sistema monetario con el fin de tener la justificación para hacerlo? Nada en el mundo puede crecer infinitamente. Incluso un cáncer sólo puede sobrevivir hasta que el cuerpo muere. El crecimiento económico es como el cuerpo tratando de crecer más rápido que el cáncer con el fin de mantenerlo porcentualmente pequeño con respecto al cuerpo.
Incluso John Maynard Keynes (1883-1946) como uno de los protagonistas más importantes de nuestro sistema financiero tuvo que admitir exactamente eso. Él no quería hacer frente a eso. Su respuesta fue: “En el largo plazo todos estaremos muertos”.
La consecuencia de esto es la destrucción periódica de toda la riqueza cada 70 años. Otra guerra – ya sea económica, financiera o militar – será inevitable con el fin de conservar el sistema económico financiero en el que vivimos hoy en día en su camino a la moneda global.
A fin de prepararse para la moneda mundial consiga algo de plata y lingotes de oro como su activo intrínseco. Con él se puede ir de compras, cuando hay sangre en las calles y hacer negocios. Acceda a la mayor transferencia de riqueza, que la humanidad jamás ha visto. ¿Cómo? …. Simplemente vaya a su reserva de oro.
