¿Dónde comprar lingotes y qué buscar?
El oro es una cosa que nunca perderá valor y es por esta razón que la gente de todo el mundo escoge comprar lingotes de oro como una opción de inversión popular. Pero, comprar oro puede ser algo engañoso algunas veces, especialmente debido a una creciente tasa de actividades fraudulentas tanto en línea como fuera de ella. Por lo tanto se convierte en una actividad intimidante encontrar a un distribuidor en Estepar de reputación y confianza. Pero hay otro factor que debe ser solucionado, que es el tipo de lingote de oro que está dispuesto a comprar.

Puede comprar lingotes de oro en Estepar forma de monedas, barras de oro, o fondos de inversión de oro.

Antes de comprar lingotes de oro en Estepar, debe de ser muy específico sobre el tipo. En el mercado hay joyeros en Estepar que venden lingotes de oro y hay distribuidores que también negocian con ellos. Pero debe de tener en verdad mucho cuidado, y para ayudarlo aquí tiene algunos consejos de utilidad que podría considerar:
Debe decidir qué tipo de lingote de oro quiere comprar y con qué propósito.
Para comprar lingotes de oro en Estepar, necesita saber las tasas existentes en el mercado del oro.
Realice una búsqueda extensiva para encontrar distribuidores en Estepar de reputación y confianza y qué tipo de lingotes tienen.
Si está comprando en línea revise los comentarios de los clientes y los testimonios para estar completamente seguro.

Para comprar lingotes de oro debe de soltar una gran cantidad de dinero y es esta la razón porqué la gente se vuelve extra precavida cuando seleccionan un distribuidor en Estepar.

Puede comprar de una forma segura de algunos distribuidores en línea o de tiendas de distribución, pero comprar en una subasta puede ser muy engañoso, si no está al tanto del proceso involucrado. Invertir en lingotes de oro disponibles en subastas no es siempre tomar una decisión sabia.

Invertir en lingotes de oro certificados por el LBMA es la mejor opción, puesto que son de la más fina calidad y la mayoría de ellos son 99.99abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 puros. Pero de donde sea que compre sus barras, debe de ser consciente de las tasas del mercado para estar en una posición de comparar precios, siendo esto de gran importancia.

Barras de oro – ¿Por qué debería comprarlas?
El oro siempre ha sido un elemento fascinante para hombres y mujeres. En cuanto más se posé el oro lo más fácil que se vuelve para usted crear un símbolo de status elevado en su sociedad. El oro no sólo es utilizado para preparar hermosos ornamentos pero también en otras formas.
Comprar barras de oro es considerado como un símbolo de poderío económico, prestigio y clase. Es uno de los métodos para preservar riqueza y también es la mejor forma de dinero que jamás se ha conocido.
El motivo principal de comprar barras de oro puede ser la diversificación de inversiones y de mantener el poder adquisitivo.
Las barras de oro fueron utilizadas en tiempos ancestrales para diversas transacciones.
Una barra de oro puede ser explicada como una pieza de oro, sin importar la forma. Hay tantos nombres para las barras de oro, como Chi, Tael, Banco, Ladrillo, Lingote, o Filete de oro.
Si está pensando en invertir su valioso dinero en ornamentos de oro entonces piénselo de nuevo. No es necesariamente importante que compre joyería de oro únicamente. Usted también puede comprar barras de oro que pueden probar ser de beneficio. Si está totalmente convencido de comprar barras de oro entonces puede revisar en el mercado en línea y obtener información de utilidad sobre los tipos y tasas de las barras de oro. Las barras más pesadas son básicamente para propósitos financieros y comerciales, siendo las barras de oro ligeras pueden ser compradas y preservadas como su propio tesoro. Las barras de oro son sus activos tangibles para toda la vida. Todos los tipos de cambio de diversos países están respaldados por barras de oro. La mayoría de la gente compra barras de oro por seguridad en algún periodo de desastre. Hay una gran variedad de barras de oro disponibles en el mercado que son importadas de distintos países como Europa, Sudáfrica y Australia. Las barras de oro pueden pesar ya que 1 kilogramo hasta 12.5 kilogramos. Normalmente las barras se definen en términos de onzas de troy.
Uno debe de tener cuidado de ciertas cosas cuando se compran barras de oro como revisar dos veces la pureza de cada una de las barras que ha comprado. Debe comprar las barras sólo después de confirmar la pureza del oro. Comprar barras más pequeñas y ligeras es ventajoso puesto que puede generar efectivo sin ningún problema cuando necesite dinero rápido puesto que son más fáciles de convertirse en líquido. Las barras de 2.5 gramos, 5 gramos y 10 gramos son perfectas para transacciones diarias pequeñas. El almacenamiento de barras de oro es conveniente y sin problemas. Puede encontrar una amplia gama, formas, tamaños y fineza en barras de oro. Existen muchas tiendas en línea que pueden ofrecerle la mejor calidad en barras de oro y tasas baratas. Usted sólo necesita hacer una buena investigación en Internet para encontrar la mejor tienda en línea. Hay más de 30 tipos de barras de oro de las cuales puede escoger la que se le acomode mejor. Se dará cuenta que comprar barras de oro es más barato que si comprara monedas del mismo peso.

Barras de oro – ¿Por qué debería comprarlas?
El cambio fundamental ocurrió en 1913. Con la Ley de la Reserva Federal, la puerta estaba abierta para el dinero privado. Desde ese momento, la Reserva Federal ha poseído el poder sobre el sistema monetario en el que vivimos hoy. Aunque de acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos, sólo el oro y la plata se supone que eran moneda de curso legal, un cártel de banqueros privados dominados por los Rothschild y los Rockefeller había creado un banco central bajo control privado con derecho a imprimir dinero – inicialmente garantizado por el Gobierno de los EE.UU.. Después de la Primera Guerra Mundial, el Banco de la Reserva Nacional compró todas las reservas de oro de otras naciones, lo que resultó en la deflación y la primera crisis económica mundial debido a que muchos países no pudieron mantener su estándar de oro.
Para el final de la Segunda Guerra Mundial, Bretton Woods volvió a introducir el “oro-dólar-estándar” en 1944. Durante la guerra, los EE.UU. hizo que otras naciones pagarán por las armas que habían comprado con oro. De esta manera, los EE.UU. acumuló más de 30.000 toneladas de oro, ¡lo que representa más que el resto del mundo poseían juntos! Este oro sirve como respaldo para el dólar. La mayor parte de los dólares eran un activo de reserva de otros bancos centrales, y así es como y donde el predominio del dólar en todo el mundo comenzó. Y todos los productos tenían que ser pagados en dólares.
En 1971 el presidente Nixon canceló el estándar de oro. Desde entonces, el dólar ha sido respaldado por nada, expedido y controlado por un banco privado. ¡Y ahora no hay moneda de curso legal en el mundo que tenga algún vínculo con cualquier reserva de oro en absoluto!
En los estatutos del Fondo Monetario Internacional, incluso está prohibido para cualquier país miembro de un banco central el respaldar su moneda con el oro. Es por eso que Suiza tuvo que vender sus reservas de oro del 40 % a 20 %.
Lo que es bueno para un gobierno/país no puede ser mal para el individuo – una reserva de oro…
Este sistema requiere una gran cantidad de confianza en las notas de papel impreso y una limitación del volumen total en circulación con el fin de mantener la confianza en el mismo. El problema es que durante los últimos 30 años el volumen de mercancías sólo se multiplicó por cuatro, pero la oferta de dinero se multiplicó 10 veces más que el volumen de las mercancías.
La mayoría de las dictaduras de los países subdesarrollados y el Sistema de la Reserva Federal privada prefieren una moneda de cantidad libre, que es la moneda en la que el abuso por parte del dueño de la póliza o por el banco central privado no está limitado por la ley. La cantidad de moneda siempre ha permitido la posibilidad de abusar de la moneda, que nunca ha trabajado a largo plazo.
“Un banco central privado que imprime el dinero es más peligroso para la libertad de las personas de un ejército permanente” (Thomas Jefferson, 3er presidente de los Estados Unidos 1801-1809).
El “monopolio” privado del Dólar de la Reserva Federal domina la oferta de dinero en el mundo ya. Más del 75 % de la base monetaria global es en dólares.
Corporate America incluso ha obligado a los mercados de materias primas sólo a comercializar sus productos en dólares. Cualquiera que intente comerciar su petróleo en euros, por ejemplo, es llamado un terrorista (Saddam Hussein).
Las monedas de los “países satélites” están respaldadas por el dólar, y su valor se devalúa cada vez más. Todos están a bordo del mismo mandato de moneda -Titánica, incluyendo el creador de esta base de mandato de moneda -Titánica respaldada y los seguidores en los bancos centrales de los países de todo el mundo. Con esta configuración, los Estados Unidos pueden determinar por sí mismos qué país van a robar y traicionar “legalmente” con su moneda de curso legal bajo control privado.
Sin embargo, hay esperanza. Los primeros estados como Utah, están introduciendo monedas de plata y oro como paralelas “moneda de curso legal / moneda”. Ver Proyecto de la Cámara 317.
