¿Dónde comprar lingotes y qué buscar?
El oro es una cosa que nunca perderá valor y es por esta razón que la gente de todo el mundo escoge comprar lingotes de oro como una opción de inversión popular. Pero, comprar oro puede ser algo engañoso algunas veces, especialmente debido a una creciente tasa de actividades fraudulentas tanto en línea como fuera de ella. Por lo tanto se convierte en una actividad intimidante encontrar a un distribuidor en San Clemente Del Valle de reputación y confianza. Pero hay otro factor que debe ser solucionado, que es el tipo de lingote de oro que está dispuesto a comprar.

Puede comprar lingotes de oro en San Clemente Del Valle forma de monedas, barras de oro, o fondos de inversión de oro.

Antes de comprar lingotes de oro en San Clemente Del Valle, debe de ser muy específico sobre el tipo. En el mercado hay joyeros en San Clemente Del Valle que venden lingotes de oro y hay distribuidores que también negocian con ellos. Pero debe de tener en verdad mucho cuidado, y para ayudarlo aquí tiene algunos consejos de utilidad que podría considerar:
Debe decidir qué tipo de lingote de oro quiere comprar y con qué propósito.
Para comprar lingotes de oro en San Clemente Del Valle, necesita saber las tasas existentes en el mercado del oro.
Realice una búsqueda extensiva para encontrar distribuidores en San Clemente Del Valle de reputación y confianza y qué tipo de lingotes tienen.
Si está comprando en línea revise los comentarios de los clientes y los testimonios para estar completamente seguro.

Para comprar lingotes de oro debe de soltar una gran cantidad de dinero y es esta la razón porqué la gente se vuelve extra precavida cuando seleccionan un distribuidor en San Clemente Del Valle.

Puede comprar de una forma segura de algunos distribuidores en línea o de tiendas de distribución, pero comprar en una subasta puede ser muy engañoso, si no está al tanto del proceso involucrado. Invertir en lingotes de oro disponibles en subastas no es siempre tomar una decisión sabia.

Invertir en lingotes de oro certificados por el LBMA es la mejor opción, puesto que son de la más fina calidad y la mayoría de ellos son 99.99abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 puros. Pero de donde sea que compre sus barras, debe de ser consciente de las tasas del mercado para estar en una posición de comparar precios, siendo esto de gran importancia.

El Precio Sombra del Oro
Vamos a echar un vistazo a la inflación en el país al año en % por mes en los escenarios de hiperinflación del pasado:
1919 Rusia soviética < 32,400 % hiperinflación principios de los 1920s República de Weimar < 32,400 % hiperinflación de factor cada 4 semanas
1921-1923 Austria 1 chelín es igual a 10,000 Kronas factor 3 diariamente
1921-1924 Hungría < 41.9 trillón % hiperinflación 1921-1924 Polonia < 8.5 trillón % hiperinflación 1943-1944 Grecia < 8.5 trillón % hiperinflación 1949-1950 China 1988 Bolivia 1989 Nicaragua 1989-1990 Polonia 1989-1990 Brasil 1989-1990 Argentina 1990 Perú 1990 Bosnia Herzegovina + Yugoslavia 1990-1994 Zaire 1992 Rusia 1992-1994 Georgia 1996-1997 Georgia 2006-2009 Angola 2006-2009 Zimbabue >1000 trillón % hiperinflación
… Cada vez fortunas, ahorros, todo el poder adquisitivo es aniquilado. Todo esto, sólo porque los bancos centrales habían imprimido demasiado dinero y la población pierde la confianza en ese papel (hiperinflación).
Estas hiperinflaciones tienen un patrón en común. Cada 70 – 80 años vuelvan a ocurrir. Analógico a eso eche un vistazo a la primera quiebra del Reino Unido en 1799. 70 años después, en 1869 hubo la Ley de Bancarrota, otros 70 años más tarde, en 1939 tuvimos la Segunda Guerra Mundial, y qué es lo que tenemos en el año 2009 y qué tenemos todavía? CRISIS. Sólo pueden hacer la quiebra 3 veces por lo tanto, ahora hemos llegado al final del juego. Estamos en aguas desconocidas ahora, cómo van a proceder. 2009 fue el año de la quiebra y es por eso que se estrelló el sistema. Si no salimos de la deuda su control se acabaría.
Y llegando aún más cerca de la respuesta de esa pregunta, eche un vistazo a estas cifras:
El valor de mercado de todos los derivados (apuestas financieras, futuros, opciones) es 582.655 trillones de dólares (84.443 dólares per cápita)
El valor de mercado de los bonos en todo el mundo es 92.082 trillones de dólares (13.354 dólares per cápita)
La capitalización de mercado de accionistas (mundial) es de 56.050 trillones de dólares (8.123 USD per cápita)
Todo el oro de todo el mundo es 168,3 toneladas métricas, lo que representa 8.435 trillones de dólares (USD 1.222 dólares per cápita)
Oro físico es un escudo Protector al riesgo de la hiperinflación y reivindica su lugar en cualquier cartera de inversión.
Toda la plata en todo el mundo es igual a 35 trillones de dólares o 5 dólares per cápita.
Tenga en cuenta que, en lo que se refiere al sector de los metales preciosos, el sector derivado y el sector físicamente subyacente se están desconectando ahora.
Ha habido casos en que los bancos de inversión que operan en el mercado de derivados fueron sentenciados culpables por no poder ofrecer, por ejemplo la plata que se suponía iba a ser almacenada. Todo estaba en “papel” y “pantallas de ordenador”. Y estos bancos de inversión por cierto son los que mantienen los precios del oro y la plata artificialmente “bajos”, acortando el mercado.
La única razón por la que la “moneda de reserva del mundo” sigue en pie es la capacidad del gobierno de EE.UU. de “hacer cumplir” el dólar por décadas debido a su enorme y superior militar. Pero ¿por cuánto tiempo pueden los EE.UU. seguir amenazando a otros países por la fuerza y hacerlos seguir comprando bonos del Tesoro de Estados Unidos? Porque si ellos dejaran de comprar la deuda de los EE.UU., el dólar se vendría abajo y nosotros no tendríamos los recursos para financiar a la milicia de los EE.UU.. El mundo se resiente de los EE.UU. por el mantenimiento de sus 700 bases militares en 130 países. China y Japón estarían mucho mejor usando el dinero que gastan en bonos del Tesoro de Estados Unidos para ampliar el tamaño de sus fuerzas armadas. Cuando el dólar se derrumba debido a la hiperinflación, los EE.UU. ya no serán la superpotencia del mundo, debido a sus fuerzas armadas. La milicia de China excederá eventualmente el tamaño de la de los EE.UU.. El imperio militar actual en que los EE.UU. gastan casi lo mismo en la defensa que el resto del mundo en conjunto es insostenible y, a largo plazo este gasto derrochador está haciendo que los EE.UU. sean mucho menos seguros como resultado. El tener una moneda fuerte y estable es el bloque de construcción fundamental más importante de tener un país seguro y estable.
Conclusión: Sí, la hiperinflación puede y sucederá por desgracia aquí. Así que la pregunta no es SÍ, sino ¿cuándo? Pero primero veremos la deflación masiva, y lo que podría ser irritante en este momento, es que tenemos una alta inflación, por un lado, en algunos sectores y la deflación en otros sectores. La deflación se convertirá en mucho, mucho más fuerte antes de que cambie al extremo opuesto: Hiperinflación… entonces será demasiado tarde para comprar oro y plata, así que ¿por qué no prepararse para ella ahora? Evite el sufrir de hiperinflación para usted y sus seres queridos.

El Precio del Oro
Una vez que tenga sus metales preciosos, la siguiente pregunta surge: ¿Qué hay del almacenamiento de metales preciosos? ¿Cómo y dónde guardarlos?
En primer lugar guárdalos por su cuenta y no deje que NADIE sepa donde! Evite las instalaciones para el almacenamiento de metales preciosos prestadas por terceros, de lo contrario, se llega a la misma posición del punto de partida, con papel solamente y nada más que deudas … Las instalaciones de almacenamiento, cajas bancarias y bóvedas para metales preciosos de distribuidores serán el primer objetivo cuando se trate de la confiscación de oro por nuestro Gobierno. Usted necesita acceso directo, discreto e inmediato a sus metales preciosos. … Lo digo en serio!
Almacenamiento de Metales Preciosos:
Temperatura: A los metales preciosos les gustan las mismas temperaturas moderadas y baja humedad que nos gustan. Es por eso que el ático y el sótano se descartan como lugares para mantener sus monedas. Sus medios de almacenamiento van a sufrir también. Si usted tiene monedas en almacenadores de tapaderas que contiene PVC, el calor acelerará el daño del PVC. Un punto importante es no sólo disponer de tapaderas de plástico que contengan PVC, sino deshacerse de las páginas del álbum de plástico de vinilo que contienen la sustancia química. Los humos de PVC se filtran en sus soportes de plástico neutros almacenados en una página de atada con vinilo PVC. Como regla general, la mayor parte de las tapaderas que contienen PVC son suaves y flexibles, mientras que la mayoría de Mylar y otros plásticos seguros son rígidos y duros. Un estante de armario podría derrumbarse bajo el peso de las monedas, y aquellas debajo de la cama, se cubrirán diariamente de una gran cantidad de pelusa para que el gato juegue.
Es increíble la cantidad que una pequeña caja de monedas pesará. No las ponga en el congelador, ya que los delincuentes han aprendido que es el primer lugar dónde buscar. Una caja de seguridad atornillada a la pared o el piso, atornillada con seguridad es una opción, pero es probable que tenga que renunciar a una caja de seguridad a prueba de ladrones, ya que las cajas de seguridad a prueba de fuego pueden contener productos químicos que pueden dañar sus monedas. Trate de encontrar un lugar de almacenamiento que no sea tan obvio, que también excluye la parte posterior del armario. Piense fuera de la caja. Por ejemplo, una caja enterrada debajo de la ropa vieja en un cesto de ropa no es probable que llame la atención no deseada. Utilice su ingenio. Los medios de almacenaje son un tema candente.
Medios de Almacenaje: Almacene cualquier moneda de un valor sustancial para usted en un soporte de plástico inerte, y fuerte. Estos son algo similares a los soportes (losas) utilizados por las empresas de clasificación. Ofrecen la máxima protección, sobre todo a prueba de monedas fuera de circulación. “Utilice siempre productos diseñados específicamente para monedas.”
En una olla llena de centavos, o decenas de monedas de diez centavos, las siguientes mejores cosas son tubos de monedas de plástico inerte. Una botella de prescripción de vidrio puede almacenar un puñado de monedas, pero déjelo caer y estarás recogiendo fragmentos de vidrio por días. Los recipientes de plástico duro dan las monedas la mejor protección posible. Por extraño que parezca, una excepción a la regla son las bolsas de plástico que se utilizan para mantener diversos alimentos para el consumo humano.
Luego vienen las tapas de plástico de 2 × 2 y las mismas pero de papel. Asegúrese de deshacerse del plástico PVC. Las tapas de Mylar los sustituirán, pero puede dañar las monedas si son movidas y sacadas con frecuencia. Las tapas de plástico y papel no deben ser utilizadas para el almacenamiento a largo plazo – más de seis meses. En condiciones excepcionales protegerán a sus monedas en un período más largo, pero el gran problema es que no están bien apretadas. Lo mismo es cierto para los almacenadores de cartón de 2 × 2. Tienen una ventana de Mylar para que se pueda ver las dos caras de la moneda. Estas se pueden engrapar para cerrarse, de nuevo con la advertencia de no conseguir las grapas de la grapadora o demasiado cerca de la moneda. Para mantener la moneda segura el 2 × 2 debe ser engrapado sobre los tres lados abiertos. Una vez más le recordamos usar sus pinzas para aplanar las patas de la grapa para que no dañen a una moneda adyacente. Las grapas se oxidan, pero hay grapas de acero inoxidable en el mercado.
Después siguen las carpetas de moneda y juntas de monedas. Estas tienen agujeros para cada fecha y acuñación, y en algunos casos las variedades de acuñación en circulación, tales como sobrefechas. Esto es lo que es muy probable que vaya a utilizar para comenzar su colección. Las carpetas tienen un soporte de papel, por lo que se puede ver sólo una cara de la moneda. Exponen el lado visible a la atmósfera y a cualquier contaminación, la contaminación o las huellas dactilares. Nuestra recomendación es que las utilice para monedas que circularon que no mostrarán problemas.
Sus monedas fuera de circulación necesitan una protección especial y monedas de prueba deben ser dejadas en su empaque. Las páginas del álbum permiten ver los dos lados de la moneda, por lo general sujetas por tiras de plástico. Este tipo de álbum también se debe utilizar para las monedas que circularon, ya que las tiras de plástico pueden rayar las monedas a medida que se deslizan hacia atrás y adelante. También hay discos diseñados para mantener las monedas en soportes de plástico inertes, tales como los utilizados por las empresas de clasificación. Estos, por supuesto, se pueden utilizar para monedas de prueba y de fuera de circulación de grado. Las carpetas de monedas son la base de muchos, si no la mayoría de las colecciones, ya que proporcionan varias ayudas de colección. Hay un agujero para las monedas para cada fecha. Bajo el agujero está la figura de acuñación, que le dice la rareza relativa.
Las bolsas de acuñación de lienzo se encuentran entre los medios de almacenamiento más pobres. Estas, obviamente, no son inmunes al agua o la contaminación. Además, cada vez que la bolsa se mueve las monedas se rozan y arañan entre sí. En la parte inferior de la lista se encuentran las envolturas de papel y los tubos de plástico utilizados por la Casa de Moneda de enviar monedas. Las envolturas de papel sólo ofrecen un mínimo de protección. Se desgarran con facilidad, no ofrecen protección contra daños por agua y son fácilmente penetradas por la contaminación. Los “rollos de escopeta” tienen los monedas de dos extremos expuestas. Los tubos de plástico blando también ofrecen protección limitada, con extremos abiertos. Al igual que con las envolturas de papel, no se deben utilizar para las monedas de grado superior. Lo más probable es que usted haya almacenado algunas monedas en papel de aluminio. Esto es algo que tiene que cambiar inmediatamente. Cualquier humedad resultará en el contacto de metal a metal que corroerá a la moneda. Cada moneda habrá sufrido daño que ningún coleccionista querría. Si está utilizando una caja de zapatos para almacenamiento de monedas, se corre el riesgo de contaminación. Cámbielo por un cubo de plástico con una tapa que cierre bien, que mantendrá a cualquier cosa en el aire.
Instalación para Almacenaje: Como se mencionó antes, guárdelo por su cuenta sin tener que depender de un tercero en el medio. Cuando de repente necesite sus monedas para el trueque o la venta, usted querrá asegurarse de que tenga acceso directo a sus monedas.
Bóvedas: Consiga dos bóvedas! Una con un poco de dinero en el interior para que un posible ladrón tenga éxito y la otro para sus metales preciosos, joyería y elementos que realmente importan.
Mantenga al papel alejado: Mantenga al papel (excepto tapas de monedas del 2 × 2) tales como papel tisú, sobres y cartón lejos de sus monedas. El papel contiene azufre, que volverán negras a sus monedas. Las tapas de algodón forrado son relativamente seguras, pero al igual que las tapas regulares, no se debe utilizar para el almacenamiento a largo plazo. Un recordatorio más, use productos de uso especialmente adaptados para el uso con monedas.
Incluso con el mejor de los cuidados, sus monedas de prueba y monedas fuera de circulación pueden decolorarse o mancharse. En muchos casos, esto es por exposición antes de ser empaquetadas .
El Silencio es Oro: De vuelta a la Segunda Guerra Mundial se utilizó un lema para advertir en contra de dar información al enemigo: “Labios sueltos pueden hundir un barco.” Hoy en día usted puede perder su colección a un ladrón por presumir de ella, o abiertamente mostrándola. Es necesario inculcar a sus familiares y amigos que son un riesgo para su colección si hablan con extraños, o incluso su conversación es escuchada. Los distribuidores de moneda hacen todo lo posible para superar este problema. Las pandillas de ladrones se han sabido que siguen a los distribuidor durante millas al salir de una exposición de monedas y romper el vidrio del vehículo cuando se detienen para comer o por gas. Como coleccionista es probable que no enfrente este problema a menos que muestre un montón de monedas de oro en la exposición. Use la cabeza.
