¿Dónde comprar lingotes y qué buscar?
El oro es una cosa que nunca perderá valor y es por esta razón que la gente de todo el mundo escoge comprar lingotes de oro como una opción de inversión popular. Pero, comprar oro puede ser algo engañoso algunas veces, especialmente debido a una creciente tasa de actividades fraudulentas tanto en línea como fuera de ella. Por lo tanto se convierte en una actividad intimidante encontrar a un distribuidor en Villavaliente de reputación y confianza. Pero hay otro factor que debe ser solucionado, que es el tipo de lingote de oro que está dispuesto a comprar.

Puede comprar lingotes de oro en Villavaliente forma de monedas, barras de oro, o fondos de inversión de oro.

Antes de comprar lingotes de oro en Villavaliente, debe de ser muy específico sobre el tipo. En el mercado hay joyeros en Villavaliente que venden lingotes de oro y hay distribuidores que también negocian con ellos. Pero debe de tener en verdad mucho cuidado, y para ayudarlo aquí tiene algunos consejos de utilidad que podría considerar:
Debe decidir qué tipo de lingote de oro quiere comprar y con qué propósito.
Para comprar lingotes de oro en Villavaliente, necesita saber las tasas existentes en el mercado del oro.
Realice una búsqueda extensiva para encontrar distribuidores en Villavaliente de reputación y confianza y qué tipo de lingotes tienen.
Si está comprando en línea revise los comentarios de los clientes y los testimonios para estar completamente seguro.

Para comprar lingotes de oro debe de soltar una gran cantidad de dinero y es esta la razón porqué la gente se vuelve extra precavida cuando seleccionan un distribuidor en Villavaliente.

Puede comprar de una forma segura de algunos distribuidores en línea o de tiendas de distribución, pero comprar en una subasta puede ser muy engañoso, si no está al tanto del proceso involucrado. Invertir en lingotes de oro disponibles en subastas no es siempre tomar una decisión sabia.

Invertir en lingotes de oro certificados por el LBMA es la mejor opción, puesto que son de la más fina calidad y la mayoría de ellos son 99.99abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 puros. Pero de donde sea que compre sus barras, debe de ser consciente de las tasas del mercado para estar en una posición de comparar precios, siendo esto de gran importancia.

El poder adquisitivo del oro y por qué el oro NO es una inversión
Tener un guardado de oro puede ser un excelente colchón de salvaguarda financiero en momentos de crisis y puede ser una buena idea buscar barras de oro en venta tan pronto como sea posible. El oro no se ve afectado por fluctuaciones de valor corrientes. Lo que significa que la próxima vez que haya inflación, las barras de oro a la venta hoy pueden tener el mismo valor que los bienes y servicios en venta el día de hoy.
La inflación, recesión, bajan en los mercados de valores, la inestabilidad política, la caída de la moneda, en cualquier caso, el oro es confiable y siempre esta a mano, lo que explica la popularidad continua del oro como un activo de riqueza desde los primeros días de la humanidad.
Buenos tiempos, o tiempos ligeros, no hay nunca un mal momento para tener oro. Pero hay muchos factores a ser considerados antes de comprar barras de oro en venta. Las condiciones del mercado y los precios del oro varían en cuestión de horas. Una comparativa diaria sobre el valor del oro es utilizada para el comercio del oro.
Actualmente, existe una tendencia al alza en el precio del oro.
Hay tiempos en el que el valor del oro baja mucho en el mercado y esos momentos son conocidos como “tiempos débiles” para el oro y son un buen momento para comprar barras de oro en venta. Por el otro lado, un mes fuerte para el oro puede ser un buen momento para vender. De cualquier forma, se debe de tener en mente que los gráficos de las condiciones del mercado son inciertas y no pueden depender en el patrón para repetirlo. Estas tendencias, no son patrones consistentes. No sería recomendable utilizar estadísticas de comportamiento pasadas para planear sus transacciones. En lugar de esto, debe estar preparado para eventualidades como meses débiles. Pero generalmente hablando, mientras tenga el dinero, no hay realmente un mal momento para comprar barras de oro en venta.
Piénselo de esta forma. Tiene, por ejemplo $20,000.00 guardados en el banco y los considera sus ahorros, y no tiene planes inmediatos de retirar su dinero. En diez años, el valor del dinero se reduciría significativamente, y su dinero no valdría todo lo que vale ahora. Pero en lugar de esto, si compra $20,000.00 de oro y lo convierte en dinero diez años después, tendrá significativamente más de los $20,000.00 con los que empezó.
Por lo tanto ¿hay un mal momento para comprar barras de oro en venta? Bueno, sólo cuando está dirigiendo el dinero que tiene en otra dirección a responsabilidades financieras que requieren de su atención inmediata. Pero ese es un consejo bastante general – nunca piense en crear activos hasta que haya eliminado sus pasivos primero. Por lo tanto, el mejor momento para invertir en oro sería – tan pronto como sea posible. Más vale moverse rápido!

¿Puede suceder realmente la hiperinflación?
Vamos a echar un vistazo a la inflación en el país al año en % por mes en los escenarios de hiperinflación del pasado:
1919 Rusia soviética < 32,400 % hiperinflación principios de los 1920s República de Weimar < 32,400 % hiperinflación de factor cada 4 semanas
1921-1923 Austria 1 chelín es igual a 10,000 Kronas factor 3 diariamente
1921-1924 Hungría < 41.9 trillón % hiperinflación 1921-1924 Polonia < 8.5 trillón % hiperinflación 1943-1944 Grecia < 8.5 trillón % hiperinflación 1949-1950 China 1988 Bolivia 1989 Nicaragua 1989-1990 Polonia 1989-1990 Brasil 1989-1990 Argentina 1990 Perú 1990 Bosnia Herzegovina + Yugoslavia 1990-1994 Zaire 1992 Rusia 1992-1994 Georgia 1996-1997 Georgia 2006-2009 Angola 2006-2009 Zimbabue >1000 trillón % hiperinflación
… Cada vez fortunas, ahorros, todo el poder adquisitivo es aniquilado. Todo esto, sólo porque los bancos centrales habían imprimido demasiado dinero y la población pierde la confianza en ese papel (hiperinflación).
Estas hiperinflaciones tienen un patrón en común. Cada 70 – 80 años vuelvan a ocurrir. Analógico a eso eche un vistazo a la primera quiebra del Reino Unido en 1799. 70 años después, en 1869 hubo la Ley de Bancarrota, otros 70 años más tarde, en 1939 tuvimos la Segunda Guerra Mundial, y qué es lo que tenemos en el año 2009 y qué tenemos todavía? CRISIS. Sólo pueden hacer la quiebra 3 veces por lo tanto, ahora hemos llegado al final del juego. Estamos en aguas desconocidas ahora, cómo van a proceder. 2009 fue el año de la quiebra y es por eso que se estrelló el sistema. Si no salimos de la deuda su control se acabaría.
Y llegando aún más cerca de la respuesta de esa pregunta, eche un vistazo a estas cifras:
El valor de mercado de todos los derivados (apuestas financieras, futuros, opciones) es 582.655 trillones de dólares (84.443 dólares per cápita)
El valor de mercado de los bonos en todo el mundo es 92.082 trillones de dólares (13.354 dólares per cápita)
La capitalización de mercado de accionistas (mundial) es de 56.050 trillones de dólares (8.123 USD per cápita)
Todo el oro de todo el mundo es 168,3 toneladas métricas, lo que representa 8.435 trillones de dólares (USD 1.222 dólares per cápita)
Oro físico es un escudo Protector al riesgo de la hiperinflación y reivindica su lugar en cualquier cartera de inversión.
Toda la plata en todo el mundo es igual a 35 trillones de dólares o 5 dólares per cápita.
Tenga en cuenta que, en lo que se refiere al sector de los metales preciosos, el sector derivado y el sector físicamente subyacente se están desconectando ahora.
Ha habido casos en que los bancos de inversión que operan en el mercado de derivados fueron sentenciados culpables por no poder ofrecer, por ejemplo la plata que se suponía iba a ser almacenada. Todo estaba en “papel” y “pantallas de ordenador”. Y estos bancos de inversión por cierto son los que mantienen los precios del oro y la plata artificialmente “bajos”, acortando el mercado.
La única razón por la que la “moneda de reserva del mundo” sigue en pie es la capacidad del gobierno de EE.UU. de “hacer cumplir” el dólar por décadas debido a su enorme y superior militar. Pero ¿por cuánto tiempo pueden los EE.UU. seguir amenazando a otros países por la fuerza y hacerlos seguir comprando bonos del Tesoro de Estados Unidos? Porque si ellos dejaran de comprar la deuda de los EE.UU., el dólar se vendría abajo y nosotros no tendríamos los recursos para financiar a la milicia de los EE.UU.. El mundo se resiente de los EE.UU. por el mantenimiento de sus 700 bases militares en 130 países. China y Japón estarían mucho mejor usando el dinero que gastan en bonos del Tesoro de Estados Unidos para ampliar el tamaño de sus fuerzas armadas. Cuando el dólar se derrumba debido a la hiperinflación, los EE.UU. ya no serán la superpotencia del mundo, debido a sus fuerzas armadas. La milicia de China excederá eventualmente el tamaño de la de los EE.UU.. El imperio militar actual en que los EE.UU. gastan casi lo mismo en la defensa que el resto del mundo en conjunto es insostenible y, a largo plazo este gasto derrochador está haciendo que los EE.UU. sean mucho menos seguros como resultado. El tener una moneda fuerte y estable es el bloque de construcción fundamental más importante de tener un país seguro y estable.
Conclusión: Sí, la hiperinflación puede y sucederá por desgracia aquí. Así que la pregunta no es SÍ, sino ¿cuándo? Pero primero veremos la deflación masiva, y lo que podría ser irritante en este momento, es que tenemos una alta inflación, por un lado, en algunos sectores y la deflación en otros sectores. La deflación se convertirá en mucho, mucho más fuerte antes de que cambie al extremo opuesto: Hiperinflación… entonces será demasiado tarde para comprar oro y plata, así que ¿por qué no prepararse para ella ahora? Evite el sufrir de hiperinflación para usted y sus seres queridos.
