Compra Y Venta De Oro en Bollacin

¿Dónde comprar lingotes y qué buscar?

El oro es una cosa que nunca perderá valor y es por esta razón que la gente de todo el mundo escoge comprar lingotes de oro como una opción de inversión popular. Pero, comprar oro puede ser algo engañoso algunas veces, especialmente debido a una creciente tasa de actividades fraudulentas tanto en línea como fuera de ella. Por lo tanto se convierte en una actividad intimidante encontrar a un distribuidor en Bollacin de reputación y confianza. Pero hay otro factor que debe ser solucionado, que es el tipo de lingote de oro que está dispuesto a comprar.

 

precio del oro grafica

 

Puede comprar lingotes de oro en Bollacin forma de monedas, barras de oro, o fondos de inversión de oro.

 

gramos de oro a euros

 

Antes de comprar lingotes de oro en Bollacin, debe de ser muy específico sobre el tipo. En el mercado hay joyeros en Bollacin que venden lingotes de oro y hay distribuidores que también negocian con ellos. Pero debe de tener en verdad mucho cuidado, y para ayudarlo aquí tiene algunos consejos de utilidad que podría considerar:

Debe decidir qué tipo de lingote de oro quiere comprar y con qué propósito.

Para comprar lingotes de oro en Bollacin, necesita saber las tasas existentes en el mercado del oro.

Realice una búsqueda extensiva para encontrar distribuidores en Bollacin de reputación y confianza y qué tipo de lingotes tienen.

Si está comprando en línea revise los comentarios de los clientes y los testimonios para estar completamente seguro.

 

comprar lingotes de oro baratos

 

Para comprar lingotes de oro debe de soltar una gran cantidad de dinero y es esta la razón porqué la gente se vuelve extra precavida cuando seleccionan un distribuidor en Bollacin.

 

cotizacion oro tiempo real euros gramo

 

Puede comprar de una forma segura de algunos distribuidores en línea o de tiendas de distribución, pero comprar en una subasta puede ser muy engañoso, si no está al tanto del proceso involucrado. Invertir en lingotes de oro disponibles en subastas no es siempre tomar una decisión sabia.

 

quiero comprar un lingote de oro

 

Invertir en lingotes de oro certificados por el LBMA es la mejor opción, puesto que son de la más fina calidad y la mayoría de ellos son 99.99abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 puros. Pero de donde sea que compre sus barras, debe de ser consciente de las tasas del mercado para estar en una posición de comparar precios, siendo esto de gran importancia.

 

cotizacion gramo de oro 18k

 

Barras de oro – ¿Por qué debería comprarlas?

 

Nada puede explicar mejor el precio del oro que el Precio Sombra del Oro, porque “desinfecta” el precio del oro de cualquier tipo de manipulación de precios.


¿Pero que es lo que quiere decir Precio Sombra del Oro?


El Precio Sombra del Oro indica el valor justo o en otras palabras el precio del oro sin manipular.


Aquí están las 7 definiciones del PSO – precio sombra del oro:




Hoy en día, para identificar el valor intrínseco del dólar, examinamos el corolario – el valor intrínseco del oro en términos del dólar, los cuales traducimos como “El Precio Sombra del Oro” (PSO). Para hacer esto asumimos que los pasivos del Banco de Reserva Federal son intercambiables con oro (Las reservas del BRF son activos – lo que antes tenía que ser oro). Uno simplemente divide el monto en dólares de los pasivos del Banco Federal de Reservas entre los activos oficiales en oro. Este cálculo, aunque simple, es intelectualmente honesta y produce un abrumador precio del oro “equilibrado” de aproximadamente $9,500 por onza al día de hoy ($2.5 trillones trillones divididos por 8100+ toneladas métricas de registro oficial por parte de USA).




La oferta de dinero del M1 Contra las Reservas de Oro de U.S.A.: La oferta de USA al M1 consiste de moneda y depósitos bancarios. Desde el 09/29/2011, el gobierno de USA actualmente posee 260 millones de onzas de oro. Si el Gobierno fuera a respaldar cada dólar en circulación con oro como muchos gobiernos están considerando alrededor del mundo, el resultado sería un precio sombra del oro de $8,102 por onza (M1 $2.1 trillones / 260 millones de onzas). Esto representa los síntomas de una inflación permanente y corresponden a precios del oro en el futuro próximo.




Comparando el Mercado Alcista del Oro: Muchos expertos en oro están de acuerdo que el oro se encuentra actualmente en un mercado alcista. Sin embargo, para poner el mercado alcista actual en perspectiva, en la década de los setenta los precios del oro crecieron de $35 a $850 por onza, lo cual fue un incremento de aproximadamente 24 veces su precio. El bajo precio del mercado alcista del oro en el 2001 fue de $255.95. Es útil comparar los incrementos de magnitud entre fenómenos de mercado similares para determinar la fase de desarrollo potencial que puede ser una tendencia en un ciclo económico determinado. En este caso, si multiplicamos el precio actual del oro de $1,620 (del 09/29/2011) por el mismo factor (24), el precio sombra del oro corriente sería de $38,880 por onza. Esto puede parecer algo, pero el ambiente inflamable de los setenta impulso el camino a la seguridad del oro que tiene una alta probabilidad de ocurrir otra vez.




La Oferta de Dinero Global contra Las Reservas de Oro Globales: Al continuar la devaluación del tipo de cambio en muchas economías desarrolladas gracias a políticas fiscales y monetarias irresponsables, los gobiernos globales pueden ser forzados a respaldar sus monedas con oro en su totalidad, o una fracción de ella. Asumiendo que los gobiernos pagan precios de mercado para adquirir su oro, y que la oferta de dinero global del M1 total reportado es aproximadamente $19.2 trillones, y dadas unas reservas de otro totales reportadas por todas las instituciones financieras de aproximadamente 930 millones de onzas, el precio resultante del oro hoy en día sería de $20,645 por onza.




La Tasa Dow/Oro: El promedio industrial del Dow Jones convertido en onzas de oro es comúnmente llamado tasa Dow/Oro. Esta tasa estaba en “1” cuando el oro llego a su tope en 1980, lo cual indicaba el índice de valor del Dow y del precio de una onza de oro en 1980 eran el mismo. Para restablecer el balance de la tasa Dow/Oro hoy en día, basándose en el nivel de 11,153 del Dow en el 09/29/2011, el precio del oro necesitaría ser de $11,153 por onza. Esta falta de balance entre el Dow y el precio del oro sugiere que el mercado de valores esta sobre inflado y una corrección a la baja es probable en e futuro próximo.




El Déficit de Comercio de USA contra las Reservas de Oro de USA: Si el déficit de comercio de USA no da marcha atrás, USA eventualmente será insolvente porque ningún individuo o nación puede sobrevivir perpetuamente gastando más de lo que ingresa. Sin embargo, si el déficit de comercio de USA da marcha atrás, los dólares fluirán de vuelta a USA y contribuirán a la inflación de precios doméstica mientras que la oferta de dinero se expande. Basados en el déficit de comercio acumulativo del 2011 de aproximadamente $10 trillones ($6 trillones en 2007), y dadas las reservas de oro de USA de aproximadamente 260 millones de onzas, si los $10 trillones de los dólares en el extranjero fueran rápidamente descargados en circulación dentro de USA, el precio del oro hoy podría aumentar hasta $38,462 por onza.




La Deuda del Gobierno de USA contra las Reservas de Oro de USA: De acuerdo a la oficina de contabilidad del gobierno (GAO), desde junio del 2011 el balance general del Gobierno de USA está abrumado con aproximadamente $61.6 trillones en futuros pasivos por Medicare y seguridad social. Si los dólares requeridos para pagar estos programas fueran correctamente respaldadas por oro, y dados reservas de oro de USA de aproximadamente 260 millones de onzas, el precio del oro necesitaría ser de $236,936 por onza.

oro 18k precio por gramo

 

¿Cuándo es el Mejor Momento para comprar Lingotes de Oro?

 

Tener un guardado de oro puede ser un excelente colchón de salvaguarda financiero en momentos de crisis y puede ser una buena idea buscar barras de oro en venta tan pronto como sea posible. El oro no se ve afectado por fluctuaciones de valor corrientes. Lo que significa que la próxima vez que haya inflación, las barras de oro a la venta hoy pueden tener el mismo valor que los bienes y servicios en venta el día de hoy.




La inflación, recesión, bajan en los mercados de valores, la inestabilidad política, la caída de la moneda, en cualquier caso, el oro es confiable y siempre esta a mano, lo que explica la popularidad continua del oro como un activo de riqueza desde los primeros días de la humanidad.




Buenos tiempos, o tiempos ligeros, no hay nunca un mal momento para tener oro. Pero hay muchos factores a ser considerados antes de comprar barras de oro en venta. Las condiciones del mercado y los precios del oro varían en cuestión de horas. Una comparativa diaria sobre el valor del oro es utilizada para el comercio del oro.




Actualmente, existe una tendencia al alza en el precio del oro.




Hay tiempos en el que el valor del oro baja mucho en el mercado y esos momentos son conocidos como “tiempos débiles” para el oro y son un buen momento para comprar barras de oro en venta. Por el otro lado, un mes fuerte para el oro puede ser un buen momento para vender. De cualquier forma, se debe de tener en mente que los gráficos de las condiciones del mercado son inciertas y no pueden depender en el patrón para repetirlo. Estas tendencias, no son patrones consistentes. No sería recomendable utilizar estadísticas de comportamiento pasadas para planear sus transacciones. En lugar de esto, debe estar preparado para eventualidades como meses débiles. Pero generalmente hablando, mientras tenga el dinero, no hay realmente un mal momento para comprar barras de oro en venta.




Piénselo de esta forma. Tiene, por ejemplo $20,000.00 guardados en el banco y los considera sus ahorros, y no tiene planes inmediatos de retirar su dinero. En diez años, el valor del dinero se reduciría significativamente, y su dinero no valdría todo lo que vale ahora. Pero en lugar de esto, si compra $20,000.00 de oro y lo convierte en dinero diez años después, tendrá significativamente más de los $20,000.00 con los que empezó.




Por lo tanto ¿hay un mal momento para comprar barras de oro en venta? Bueno, sólo cuando está dirigiendo el dinero que tiene en otra dirección a responsabilidades financieras que requieren de su atención inmediata. Pero ese es un consejo bastante general – nunca piense en crear activos hasta que haya eliminado sus pasivos primero. Por lo tanto, el mejor momento para invertir en oro sería – tan pronto como sea posible. Más vale moverse rápido! cotizacion oro tiempo real euros gramo

 


https://precioactualdeloro.com/cantabria/