Precio Oro España Gramo en La Mata De Bolaimi

¿Dónde comprar lingotes y qué buscar?

El oro es una cosa que nunca perderá valor y es por esta razón que la gente de todo el mundo escoge comprar lingotes de oro como una opción de inversión popular. Pero, comprar oro puede ser algo engañoso algunas veces, especialmente debido a una creciente tasa de actividades fraudulentas tanto en línea como fuera de ella. Por lo tanto se convierte en una actividad intimidante encontrar a un distribuidor en La Mata De Bolaimi de reputación y confianza. Pero hay otro factor que debe ser solucionado, que es el tipo de lingote de oro que está dispuesto a comprar.

 

precio gramo del oro en euros

 

Puede comprar lingotes de oro en La Mata De Bolaimi forma de monedas, barras de oro, o fondos de inversión de oro.

 

damasquinado de oro 24k precio

 

Antes de comprar lingotes de oro en La Mata De Bolaimi, debe de ser muy específico sobre el tipo. En el mercado hay joyeros en La Mata De Bolaimi que venden lingotes de oro y hay distribuidores que también negocian con ellos. Pero debe de tener en verdad mucho cuidado, y para ayudarlo aquí tiene algunos consejos de utilidad que podría considerar:

Debe decidir qué tipo de lingote de oro quiere comprar y con qué propósito.

Para comprar lingotes de oro en La Mata De Bolaimi, necesita saber las tasas existentes en el mercado del oro.

Realice una búsqueda extensiva para encontrar distribuidores en La Mata De Bolaimi de reputación y confianza y qué tipo de lingotes tienen.

Si está comprando en línea revise los comentarios de los clientes y los testimonios para estar completamente seguro.

 

oro 18k precio por gramo

 

Para comprar lingotes de oro debe de soltar una gran cantidad de dinero y es esta la razón porqué la gente se vuelve extra precavida cuando seleccionan un distribuidor en La Mata De Bolaimi.

 

cuanto vale el gramo de oro de 24 kilates

 

Puede comprar de una forma segura de algunos distribuidores en línea o de tiendas de distribución, pero comprar en una subasta puede ser muy engañoso, si no está al tanto del proceso involucrado. Invertir en lingotes de oro disponibles en subastas no es siempre tomar una decisión sabia.

 

precio de arras de oro para boda

 

Invertir en lingotes de oro certificados por el LBMA es la mejor opción, puesto que son de la más fina calidad y la mayoría de ellos son 99.99abab2b22206e0a273b51a6736f6c59aeba2e6ef075d88999eaba87a5a91de2f9 puros. Pero de donde sea que compre sus barras, debe de ser consciente de las tasas del mercado para estar en una posición de comparar precios, siendo esto de gran importancia.

 

como esta el gramo de oro hoy

 

Barras de oro – ¿Por qué debería comprarlas?

 

El cambio fundamental ocurrió en 1913. Con la Ley de la Reserva Federal, la puerta estaba abierta para el dinero privado. Desde ese momento, la Reserva Federal ha poseído el poder sobre el sistema monetario en el que vivimos hoy. Aunque de acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos, sólo el oro y la plata se supone que eran moneda de curso legal, un cártel de banqueros privados dominados por los Rothschild y los Rockefeller había creado un banco central bajo control privado con derecho a imprimir dinero – inicialmente garantizado por el Gobierno de los EE.UU.. Después de la Primera Guerra Mundial, el Banco de la Reserva Nacional compró todas las reservas de oro de otras naciones, lo que resultó en la deflación y la primera crisis económica mundial debido a que muchos países no pudieron mantener su estándar de oro.


Para el final de la Segunda Guerra Mundial, Bretton Woods volvió a introducir el “oro-dólar-estándar” en 1944. Durante la guerra, los EE.UU. hizo que otras naciones pagarán por las armas que habían comprado con oro. De esta manera, los EE.UU. acumuló más de 30.000 toneladas de oro, ¡lo que representa más que el resto del mundo poseían juntos! Este oro sirve como respaldo para el dólar. La mayor parte de los dólares eran un activo de reserva de otros bancos centrales, y así es como y donde el predominio del dólar en todo el mundo comenzó. Y todos los productos tenían que ser pagados en dólares.


En 1971 el presidente Nixon canceló el estándar de oro. Desde entonces, el dólar ha sido respaldado por nada, expedido y controlado por un banco privado. ¡Y ahora no hay moneda de curso legal en el mundo que tenga algún vínculo con cualquier reserva de oro en absoluto!




En los estatutos del Fondo Monetario Internacional, incluso está prohibido para cualquier país miembro de un banco central el respaldar su moneda con el oro. Es por eso que Suiza tuvo que vender sus reservas de oro del 40 % a 20 %.




Lo que es bueno para un gobierno/país no puede ser mal para el individuo – una reserva de oro…


Este sistema requiere una gran cantidad de confianza en las notas de papel impreso y una limitación del volumen total en circulación con el fin de mantener la confianza en el mismo. El problema es que durante los últimos 30 años el volumen de mercancías sólo se multiplicó por cuatro, pero la oferta de dinero se multiplicó 10 veces más que el volumen de las mercancías.




La mayoría de las dictaduras de los países subdesarrollados y el Sistema de la Reserva Federal privada prefieren una moneda de cantidad libre, que es la moneda en la que el abuso por parte del dueño de la póliza o por el banco central privado no está limitado por la ley. La cantidad de moneda siempre ha permitido la posibilidad de abusar de la moneda, que nunca ha trabajado a largo plazo.




“Un banco central privado que imprime el dinero es más peligroso para la libertad de las personas de un ejército permanente” (Thomas Jefferson, 3er presidente de los Estados Unidos 1801-1809).


El “monopolio” privado del Dólar de la Reserva Federal domina la oferta de dinero en el mundo ya. Más del 75 % de la base monetaria global es en dólares.


Corporate America incluso ha obligado a los mercados de materias primas sólo a comercializar sus productos en dólares. Cualquiera que intente comerciar su petróleo en euros, por ejemplo, es llamado un terrorista (Saddam Hussein).


Las monedas de los “países satélites” están respaldadas por el dólar, y su valor se devalúa cada vez más. Todos están a bordo del mismo mandato de moneda -Titánica, incluyendo el creador de esta base de mandato de moneda -Titánica respaldada y los seguidores en los bancos centrales de los países de todo el mundo. Con esta configuración, los Estados Unidos pueden determinar por sí mismos qué país van a robar y traicionar “legalmente” con su moneda de curso legal bajo control privado.


Sin embargo, hay esperanza. Los primeros estados como Utah, están introduciendo monedas de plata y oro como paralelas “moneda de curso legal / moneda”. Ver Proyecto de la Cámara 317.



como calcular el precio del oro

 

El Precio del Oro

 

Vamos a echar un vistazo a la inflación en el país al año en % por mes en los escenarios de hiperinflación del pasado:


1919 Rusia soviética < 32,400 % hiperinflación principios de los 1920s República de Weimar < 32,400 % hiperinflación de factor cada 4 semanas




1921-1923 Austria 1 chelín es igual a 10,000 Kronas factor 3 diariamente


1921-1924 Hungría < 41.9 trillón % hiperinflación 1921-1924 Polonia < 8.5 trillón % hiperinflación 1943-1944 Grecia < 8.5 trillón % hiperinflación 1949-1950 China 1988 Bolivia 1989 Nicaragua 1989-1990 Polonia 1989-1990 Brasil 1989-1990 Argentina 1990 Perú 1990 Bosnia Herzegovina + Yugoslavia 1990-1994 Zaire 1992 Rusia 1992-1994 Georgia 1996-1997 Georgia 2006-2009 Angola 2006-2009 Zimbabue >1000 trillón % hiperinflación


… Cada vez fortunas, ahorros, todo el poder adquisitivo es aniquilado. Todo esto, sólo porque los bancos centrales habían imprimido demasiado dinero y la población pierde la confianza en ese papel (hiperinflación).


Estas hiperinflaciones tienen un patrón en común. Cada 70 – 80 años vuelvan a ocurrir. Analógico a eso eche un vistazo a la primera quiebra del Reino Unido en 1799. 70 años después, en 1869 hubo la Ley de Bancarrota, otros 70 años más tarde, en 1939 tuvimos la Segunda Guerra Mundial, y qué es lo que tenemos en el año 2009 y qué tenemos todavía? CRISIS. Sólo pueden hacer la quiebra 3 veces por lo tanto, ahora hemos llegado al final del juego. Estamos en aguas desconocidas ahora, cómo van a proceder. 2009 fue el año de la quiebra y es por eso que se estrelló el sistema. Si no salimos de la deuda su control se acabaría.




Y llegando aún más cerca de la respuesta de esa pregunta, eche un vistazo a estas cifras:


El valor de mercado de todos los derivados (apuestas financieras, futuros, opciones) es 582.655 trillones de dólares (84.443 dólares per cápita)




El valor de mercado de los bonos en todo el mundo es 92.082 trillones de dólares (13.354 dólares per cápita)




La capitalización de mercado de accionistas (mundial) es de 56.050 trillones de dólares (8.123 USD per cápita)




Todo el oro de todo el mundo es 168,3 toneladas métricas, lo que representa 8.435 trillones de dólares (USD 1.222 dólares per cápita)




Oro físico es un escudo Protector al riesgo de la hiperinflación y reivindica su lugar en cualquier cartera de inversión.




Toda la plata en todo el mundo es igual a 35 trillones de dólares o 5 dólares per cápita.


Tenga en cuenta que, en lo que se refiere al sector de los metales preciosos, el sector derivado y el sector físicamente subyacente se están desconectando ahora.




Ha habido casos en que los bancos de inversión que operan en el mercado de derivados fueron sentenciados culpables por no poder ofrecer, por ejemplo la plata que se suponía iba a ser almacenada. Todo estaba en “papel” y “pantallas de ordenador”. Y estos bancos de inversión por cierto son los que mantienen los precios del oro y la plata artificialmente “bajos”, acortando el mercado.




La única razón por la que la “moneda de reserva del mundo” sigue en pie es la capacidad del gobierno de EE.UU. de “hacer cumplir” el dólar por décadas debido a su enorme y superior militar. Pero ¿por cuánto tiempo pueden los EE.UU. seguir amenazando a otros países por la fuerza y hacerlos seguir comprando bonos del Tesoro de Estados Unidos? Porque si ellos dejaran de comprar la deuda de los EE.UU., el dólar se vendría abajo y nosotros no tendríamos los recursos para financiar a la milicia de los EE.UU.. El mundo se resiente de los EE.UU. por el mantenimiento de sus 700 bases militares en 130 países. China y Japón estarían mucho mejor usando el dinero que gastan en bonos del Tesoro de Estados Unidos para ampliar el tamaño de sus fuerzas armadas. Cuando el dólar se derrumba debido a la hiperinflación, los EE.UU. ya no serán la superpotencia del mundo, debido a sus fuerzas armadas. La milicia de China excederá eventualmente el tamaño de la de los EE.UU.. El imperio militar actual en que los EE.UU. gastan casi lo mismo en la defensa que el resto del mundo en conjunto es insostenible y, a largo plazo este gasto derrochador está haciendo que los EE.UU. sean mucho menos seguros como resultado. El tener una moneda fuerte y estable es el bloque de construcción fundamental más importante de tener un país seguro y estable.


Conclusión: Sí, la hiperinflación puede y sucederá por desgracia aquí. Así que la pregunta no es SÍ, sino ¿cuándo? Pero primero veremos la deflación masiva, y lo que podría ser irritante en este momento, es que tenemos una alta inflación, por un lado, en algunos sectores y la deflación en otros sectores. La deflación se convertirá en mucho, mucho más fuerte antes de que cambie al extremo opuesto: Hiperinflación… entonces será demasiado tarde para comprar oro y plata, así que ¿por qué no prepararse para ella ahora? Evite el sufrir de hiperinflación para usted y sus seres queridos.



reloj rolex hombre oro precio

 


https://precioactualdeloro.com/andalucia/

ESTE SITIO DE GENERACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES PODRÍA SER TUYO ALQUILA ESTE SITIO CON UN DESCUENTO DE 50%Close